CURSO Y ACTIVACION 1 NIVEL

  • Online los dias 27 y 28 de abril 2024 de 10 a 14 horas. Curso online skype. Reiki Universal, combina los métodos Usui, Karuna y Tibetano. Simplifica los procedimientos de iniciación y transmite  los símbolos Usui y Karuna Reiki a través del cual  la energía vital trabaja  los cuerpos sutiles en que están registrados los bloques en relación con traumas recientes, antiguos y ancestrales heredadas de nuestros antepasados. Su calidad de vibración es muy alta y, como en el método de Usui, la cantidad en que se emite esta calidad es directamente proporcional a la apertura del corazón, por lo tanto, se relaciona con la disponibilidad, la fluidez y la presencia del operador. Por estas razones se unieron las técnicas y  nació  Reiki Universal.  Reiki es un viaje de iniciación para cada operador que decida acercarse al método. La evolución individual, el desbloqueo, la purificación y el equilibrio  en nosotros nos hace mejores practicantes de Reiki. Los cambios que el uso práctico, cotidiano  de Reiki provoca en nosotros se hacen evidentes y continuos. Reiki Universal se basa en la imposición de las manos en 21 puntos relacionados con los 7 chakra. La energía Reiki fluye y desbloquea y reequilibra los chakra permitiendo una mayor conexion y presencia. Los efectos son a nivel energético, psicologico y físico, mejorando a todos los niveles nuestra vida.

Programa: Primer dia a las 10 h. Teoria, historia de Reiki Universal, Usui Karuna y Tibetano, energía, aura y chakra, como creamos y atraímos la realidad. Activacion al 1 nivel.

2 dia a las 10h.

Símbolos, como se trázan, nombres y su uso. Pratica de Autosanación, posiciones y practica de tratamiento completo a los demás. Diplomas de 1 nivel por Bienestar Tenerife. Manual, videos, musica y libros se envían por email o whatsap.

Imparte Carla Federici, maestra Reiki Universal desde el 2004, naturopata, operadora limpieza de aura, experta en terapia floral, rebirther, treinta años de experiencia en terapia holistica.

Cuota participación 110 euros. Seguimiento después del curso.

Reserva tu plaza 637054115 mas info https://www.bienestartenerife.com/?p=22

27/28 de Abril 2024 CURSO REIKI UNIVERSAL 1 Nivel – Usui, Karuna y Tibetano.Online

Navegación de la entrada


2 comentarios en «27/28 de Abril 2024 CURSO REIKI UNIVERSAL 1 Nivel – Usui, Karuna y Tibetano.Online»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.