4 AGOSTO LA SENDA DEL CHAMAN

La gente es como bolsas de te. Descubres lo fuertes que son cuando las sumerges en agua caliente.

“LA SENDA DEL CHAMAN” TALLER INICIACION A LAS TECNICAS CHAMANICAS DE MICHEL HARNER
4 DE AGOSTO 2019 DE 10 A 18

Un camino iniciatico que nos acerca a las técnicas chamánicas y a las enseñanzas de Michel Harner. Cada persona necesita encontrar un equilibrio fisico, mental y emocional. Las técnicas chamánicas ayudan a encontrar este equilibrio y a reconstruir el estado de quietud. Desde este punto de vista, el proposito de la existencia no se convierte en una funcion a toda costa, sino en vivir con presencia aqui y ahora: no en el futuro ni en el pasado, sino en el momento presente, para tomar conciencia de lo que creamos mientras vivimos, pensamos, hablamos, sentimos. Los momentos de crisis o sufrimiento son momentos de iniciación y ocasiones para escucharnos, en este sentido, el chamanismo, como otras filosofías, nos enseña la importancia de aceptar el sufrimiento, sin considerarlo necesariamente una experiencia negativa. Practicar el chamanismo no significa vestirse con un tocado de plumas, que puede tener un significado si nacemos en otra nación: el término chamanismo contiene no solo una capacidad y competencia adquiridas, sino también un profundo conocimiento de uno mismo.

El Chaman es el que vive en conexión y armonia con la naturaleza, con el universo,
con todo lo que es vivo y para el chaman también una piedra vive, que vive con consciencia y sabiduria todo lo que la vida ofrece sin lamentarse ni inculpar a nadie. Sabe perfectamente que todo lo que vive es el resultado de sus acciones, pensamientos, palabras, emociones, experiencias, decisiones de el o de sus ancestros. Todos somos UNO y NADA esta SEPARADO. Este Taller tiene la finalidad de enseñar las técnicas básicas teoria y practica, de conexión con el mundo inferior y entrar en total  conexión con nuestro animal de poder para que sea en cada momento nuestro aliado y guia.

Michael Harner nos enseña una técnica, un método que también podemos utilizar en la época moderna, como seres humanos modernos que somos.
Dirigidos a todos aquellos que quieren aprender la técnica, que quieren practicar la técnica en su vida diaria, que quieren aprender y profundizar el método. Cada Luna Llena haremos viajes chamánicas para daros la posibilidad de seguir practicando.

EN EL TALLER SOLO UTILIZAMOS EL SONIDO DEL TAMBOR
NO TOMAMOS NINGUN TIPO DE PLANTA, BEBIDA O OTRAS SUSTANCIAS ALUCINOGENAS O PSICOTROPICAS

Programa

Mañana de 10 a 13

Tradición Chamanico, donde nace, breve historia e informaciones sobre el Chaman Moderno Michael Harner y el Chamanismo Moderno.
La Naturaleza y los animales, que representan en la tradición chamánicas,
quien es el chaman.

estado de conciencia chamanico: que es, para que se entra en este estado vibracional, métodos para entrar en el estado de consciencia chamanico. Mundo Inferior, que es, quien encontramos en esta dimensión, que tenemos que hacer en esta dimensión.

Donde encontrar el portal para entrar en el viaje chamanico y para que lo necesitamos.
1) Entrar en el Túnel
2) Viaje Chamanico buscamos nuestro Animal de PODER, el animal que es nuestro guía desde el dia de nacimiento.

Compartir la experiencia y explicación del animal encontrado,el poder que tenemos y como manifestar en la vida nuestros poder/talento.
2) Viaje Chamanico de empoderamiento. Conexión con el animal de Poder y viaje para empoderarnos de su espíritu y poder.

Tarde de 14,30 a 18

Para que hacer un viaje chamanico, ejercicios para desarrollar la atención y presencia.
Cuanto es importante la intención y la voluntad.
3)Petición de ayuda a nuestras guías cuantas son y como pedir su ayuda y protección. Danza Inicial. Llevar sonajeros por esta practica. (podéis también hacerlos vosotros, con semillas dentro de una botella de plástico, los chamanes reciclan y utilizan todo lo que encuentran)

4) Viaje Chamanico con intención, voluntad fuerte de encontrar una respuesta a un problema consultando nuestro animal de poder.

Compartir el Viaje

Nuestros Ancestros y nuestras origines. empoderarnos del poder de nuestra origines, contactar con la linea materna y paterna.
Es importante aceptar de donde venimos, nuestra origines, nuestros ascendentes por linea materna y paterna.

5)Viaje para encontrar la linea materna 6)Viaje para encontrar la linea paterna

Los 3 días antes del taller se ruega seguir una dieta ligera, sin bebidas alcohólicas, sin drogas (tampoco porros).
El dia del taller llevar algo para comer ligero, agua para hidratarse, ropa cómoda,un cuaderno de los viajes para anotar las experiencias.
Llevar sonajeros, los chamanes también reciclan y podéis usar botellas pequeñas de plástico con semillas o piedrecitas.

El Taller tiene una aportación para la asociacion de 80 euros, incluye la inscripción a la asociacion.
Se pagan por adelantado para reservar la plaza.
Plazas muy Limitadas, trabajamos con grupos pequeños para seguiros mejor.

Os espero
Carla Federici
Asociacion Bienestar Tenerife

Las Chafiras 647054115

http://www.bienestartenerife.com/

Esta entrada fue publicada en Actividades Grupales/Attivita'di Gruppo, Curiosidad/Curiosita, Formación y Cursos/ Formazione e Corsi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.