Flores de Saint Germain uso humano y también veterinario

El sistema de Flores de Saint Germain fué creado por Neide Margonari, utilizando flores de Brasil, gracias a sus habilidades sensitivas y las enseñanzas del Dr. Edward Bach. Neide, tras el llamado espiritual que recibió en 1990, pasópor una intensa preparación espiritual que le permitió en 1992 sintonizar su primera esencia floral. Este sistema de Esencias Florales desarrolladas en Brasil contiene esencias altamente energéticas y rápidas en sus resultados de cura. El proceso de sintonización y preparación de las esencias florales es el mismo que el del Dr. Edward Bach, creador de las famosas Flores de Bach, con la diferencia de que son hechas con flores del hemisferio sur retiradas en la Mata Atlántica, Serra da Mantiqueira y de ciudades de los alrededores de San Pablo, Brasil.

Las esencias florales son substancias divinamente energizadas, que se extraen de ciertas flores retiradas de plantas no tóxicas. Su actuación va mu- cho más allá del cuerpo físico y de los cuerpos suprafísicos etérico, emocional, mental, que es donde primariamente surge el desequilibrio.

Los florales nos conectan también con nuestros cuerpos sutiles superiores, nos conectan con el Yo Superior.

Todo el proceso de elaboración y envasado de estas esencias es completamente manual, para así evitar el proceso de inversión y anulación energética que las máquinas eléctricas causan en las delicadas y sutiles energías Divinas de las esencias florales. Hay 81  esencias, podemos prepararte la mezcla que necesitas para ayudarte a superar e transformar los bloqueos que están ralentizando tu camino evolutivo y tu bienestar. info 647054115

Hay composición para animales agresivos, agitados, deprimidos, miedosos.

Esta entrada fue publicada en Actividades Individuales/ Attivita' Individuali, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.